martes, 28 de febrero de 2012

Perra Gorda & The Grinders Band

La perra gorda sound nació en 2009 el grupo lo forman Niha, Hamfry22 y Ras ganjah que es el sobrino de Hamfry.Niha es Mc, productora y dj, Hamfry,Reggae, Dance Hall y Dub que tambien es conocido com el cantante del grupo de Niños de los Ojos Rojos y Ras ganjah es un Mc de Dance Hall, el cual comienza sus pasos por los escenarios gracias a las colaboraciones que realiza con La Extremareggae Sound, encaminada por Pulpo Selekta.Este grupo esta unido con la Grinders Band, formando una banda cuya musíca va desde el Reggae roots al dance hall. 






Mi opinión sobre este grupo es que de este estilo es el que mas me gusta de extremadura y estos cantantes por separados tambien tienen trabajos suyos y tambien me gustan.
Maqueta en hhgroups

4 comentarios:

  1. Perra gorda, se une a Grinders Band tras años de investigación y todo lo que conlleva poner de acuerdo a diez personas: hoy, han llegado a conseguir ilustrar musicalmente un sonido propio de una Reggae Band.
    Del "sound system" a los escenarios, han pasado por muchas salas del panorama nacional presentando "Mixtaperra"en formato de "Sound" junto a Mystic Selekta y RMD a los platos.
    En la actualidad se muestran al público con una "backíng band" apoyada por un equipo, "Perra Gorda Producciones". Llevando a la palestra trabajos como una muestra de tres cortes de Perra Gorda & The Grinders Band, con este mismo formato. Single de la cantante Natty Vir- (Niha)"Dime por Cuanto".
    Hamfry-Daddy-H. Y el recién estrenado street álbum "Polifonia" de Ras Ganjah.
    Con la fuerza de estas tres voces y la buena energía de estos músicos, queremos conseguir mandar un mensaje de esperanza y reflexión.
    Componentes:
    Isaac -Diseño y Teclados.
    Pedro-Productor y Teclados.
    Tony- Webmaster y Bajo.
    Curro-Productor y Guitarra.
    Ras Ganjah- Voz.
    Niha-Voz.
    Hamfry- Voz.
    Vicki-Bateria y Coros.
    Pakea-Percusión.
    Valter-Guitarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hamfryy ¿cuando va a ser la próxima vez que actuéis aquí? que la ultima vez que fui fue en la bola8 jaja ave cuando nos hacemos una colabo no? jeje es broma ahora estoy empezando con el dance hall va
      bigup

      Eliminar
  2. http://www.perragorda.com/
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o0fOHA9yeIM

    ResponderEliminar
  3. jeje gracias hamfry si te digo la verdad yo me se muchas cosas del grupo vuestro pero es que la profe decía que tenia que ser un trabajo resumido entonces... jaja asiesuqe que te parece?
    salu2

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje SMS. Identifícate poniendo tu nombre y curso.