lunes, 18 de marzo de 2013

La H suena.



La H SUENA


La H Suena es un grupo de Hip Hop español integrado por RomeRapmen (Mc), El Hispano (Mc), y Layer (Mc y productor).

Animados por una concepción muy personal del Rap, estos tres B-Boys se unieron a mediados del 2009 con un objetivo: "hacer sonar la H", es decir, "devolver la voz a aquella parte del Hip Hop que estaba muda". Tuvo así principio un largo peregrinaje que duraría varios inviernos y que acabó cristalizando en su primer trabajo: Vive y Siente, que en sólo unos meses consiguió más de 100.000 temas descargados y se convirtió en el disco más votado en la historia de hhdirecto, liderando durante todo el año (2011) el Top de la web. Después vinieron las entrevistas, varios premios y un nuevo trabajo, Escribiendo el Camino, publicado en abril del 2012.

Mi canción favorita de La H Suena se llama “Ánimo”, se encuentra en su primer disco, “Vive y Siente”. Es una canción muy bonita que te levanta mucho la moral, y trata temas como la vergüenza, la impotencia o la falta de valor. 
 




Otra canción que también me gusta es la que le da título a su primer disco “Vive y Siente”, una canción que te hace pensar.



En mi opinión La H Suena es un gran grupo de Hip-hop, y se merecen más de lo que tienen, porque han hecho canciones que son muy bonitas.

Javier Álvarez Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje SMS. Identifícate poniendo tu nombre y curso.