sábado, 16 de febrero de 2013

Delia Agúndez y Fernando Antón.

Trabajo de Aitor Moreno.


Delia Agúndez.
Nacida en Cáceres. Obtuvo el Título de Grado Superior de Canto en el Conservatorio del Liceo de Barcelona bajo la tutela de la prestigiosa profesora Carmen Bustamante. En el ámbito del oratorio, ha sido soprano solista en Elias de Mendelssohn junto a la Orquesta de Radiotelevisión Española.
Ha ofrecido diferentes recitales de canto y piano por toda la Península Ibérica sobresaliendo sus giras con lieder de Clara Schumann y Fanny Mendelssohn.
Ha colaborado de forma regular con el Coro de Cámara del Palau de la Música Catalana.
Es licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja, también es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Extremadura y trabajó como Personal Investigador en Formación en el grupo de Educación de la Voz dentro del Departamento de Didáctica Musical de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Fernando Antón.
Obtiene el Título Superior de Música en la especialidad de Guitarra en el Conservatorio Superior de Salamanca. Ha realizado cursos de guitarra con reconocidos intérpretes como Eduardo Fernández. Es Licenciado en Historia y Ciencias de la Música y posee el título de Máster. Ha participado en recitales de guitarra tanto como solista como en agrupaciones de cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje SMS. Identifícate poniendo tu nombre y curso.